Coca cola...no puede más que molar...

Yo lo siento, la coca cola me encanta...no puedo hartarme a ella por los millones de calorias y azucar que tiene..pero si no, lo haría...si! a las mujeres no nos importa el veneno que lleva, ese que corre por la red que si cancerígenos, o estrgenos o nitrógenos o colorantes y mierdas (como se llamen..)...como bien es sabido, lo que no mata engorda, y una vez muerto ya te pones delgado, aunque no seas consciente de ello, así que a la mujer, lo que nos interesa es estar delgadas...aunque no todas lo conseguimos...en fín...

Por otro lado lo de que coca cola iba a echar a tanta gente, todos en las redes sociales no bebas!!!! no!!!! yo jamás en la vida beberé, soy guay!! molo!! lo juro por la virgen del Rocío....ja! Decidme que no habeis vuelto a beber coca cola...sois unos falsos!!! que fuerteeee!!!! ejem..que son mariconadas que quedan muy bien en la red social, de repente empiezan a salir estudios de la coca cola, que mata, que te corroe los dientes, el hígado...anda! y el estres por esta crisis y sin embargo esta te quita hasta la sed!!

Que como coca cola mola, vende, y para muestra de ello, estos videos...

En el primero, juntan a dos rivales italianos futboleros a ver qué harían por una coca cola gratis, ponen una maquina de coca cola fuera, a cada lado del estadio, por un lado entran los hinchas de un equipo y por otro, evidentemente los del otro (no va a ser menos), si activas el botón para obtener la coca cola...la máquina se la da al del lado contrario...quieres ver su reacción?...no, no se pegan de leches...pero miralo hombre!! ;)





Este otro también tiene el rollo "comparte", se lleva mucho eso de meterse con las redes sociales, que si nos quitan de la realidad, que si estamos todo el dia enchufados, que si no vivimos la vida...pero eso si..ellos las usan como medio de comunicación, de transporte, viral...en fín, que mola ser guay aunque tu política sea la contraria a la que vendes (o acaso si para coca cola somos tan importantes nos venderian veneno?)
nooooo, mal!

El siguiente video es para "romper el hielo" en plan....holaaaaa como te llamas? Mmm...pareces fuerte!! me abres la coca cola? pero a lo moderno, diseñan un tapón que solo se abre con otro tapón, asi que o te compras otra coca cola (que salen ganando ellos) o se lo pides a alguno/alguna y te graban para hacer este video guay...por una lado pienso...con lo que cuesta adaptar una máquina a un nuevo sistema de producción y se lo gastan para grabar un anuncio...deben de tener muuuuuucho dinero...entre ellos el mío...



Pues por aquí os dejo esto, por si a alguien le apetece ver algo, en eso tan odioso y tan malo como las redes sociales...Un saludo y a beber coca cola!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curiosidades de Halloween, para hablar con propiedad

Un trapo limpio

La esencia de la Navidad